Correa · Asas para bolso o móvil

¿Qué te parece la idea de hacerte tú misma una cinta o correa que te sirva como asas de lujo para tu bolso, bolsa, mochila, cesta, etc… o como cinta para llevar colgado el móvil o celular con todo el glamour y el flow de las grandes artistas? 😉
 
A medida, en los colores que mejor conjunten con tu look ¿y con aspecto tan impresionante como este? Es que tiene brilli brilli y todo, pero del bueno, eh, es ese brillo que deslumbra por donde vas, ¡una delicia, de verdad!
 
Y todo gracias al material, ¡que es excelente! porque realizar esta correa es súper fácil, pero claro, precisamente por eso no se puede hacer en cualquier hilado, hay que saber elegir bien y para eso en Tessiland hay un mundo de bonitas posibilidades.
 
Confieso que me ha costado elegir, pero este fucsia brillante me enamoró a primera vista y fue la inspiración para este diseño tan práctico, funcional y especial, ya que es un estilo único y muy original, no verás a nadie que lleve una cinta igual, bueno sí, a partir de hoy seremos muchas las que pongamos de moda estas maravillosas asas, correas, cintas… 😉
 
Porque estoy segura de que en cuanto tengas este hilo en tu mano vas a flipar 😉 y querrás hacer mil cosas con él, yo, de momento llevo mi teléfono como si fuera una superstar 😉 el teléfono, no yo, jajaja.
 
Pues si te gusta la idea tanto como a mí, no te pierdas el vídeo tutorial que he publicado con el paso a paso detallado, el material necesario y las instrucciones para que tú también la puedas tejer:

Materiales:

Detalles:

En el vídeo estoy tejiendo una correa que mide 75 cm ya trenzada. He realizado 41 tiras de trenzado.

La puedes hacer en diferentes medidas tanto en largo como ancho cambiando el número de cadenetas base y la cantidad de vueltas.

Si quieres tejerla exactamente como la mía, utiliza los mismos materiales antes descritos, con sus enlaces directos para poder adquirirlos fácilmente y realiza los mismos puntos que yo, siguiendo el paso a paso detallado en el vídeo tutorial que he preparado para tí.

A continuación, te dejo algunos detalles:

Cadeneta inicial:
  •  15 puntos y primera vuelta de 15 puntos.
  •  las vueltas siguientes varían respecto a la primera vuelta, sigue las instrucciones del vídeo. Yo he dado 80 vueltas.
  •  vuelta final de 5 puntos.
Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto.
 
A continuación, te dejo algunas imágenes con el detalle de la correa:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente. 

Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”

Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

Curso básico de crochet para aprender desde cero, vídeo tutoriales con el paso a paso.
Firma Gloria Barroso

Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras:

error: