Chaleco granny de crochet “happy”
Los clásicos cuadros de la abuela de ganchillo, dan mucho “juego” y podemos hacer un sinfín de labores con ellos.
En esta ocasión, con 2 grannies de crochet vamos a hacer un bonito y colorido chaleco, ideal para principiantes porque es muy sencillo y rápido de hacer. Además favorece mucho y queda precioso con cualquier look. ?
Si quieres dar un toque especial a tu vestuario, o hacer un buen regalo a alguien especial, no puedes perderte este tutorial.
No te pierdas más abajo algunas recomendaciones y consejos ?.
Estos son los materiales que vas a necesitar:
Materiales:
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer este chaleco he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:
⭐Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del chaleco, realizando los grannies más grandes o más pequeños, según tus necesidades.
A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del chaleco:
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.
Los cuadrados de “la abuela” clásicos dan mucho “juego” y no sólo se hacen preciosas y coloridas mantas con ellos, si no que se consiguen diseños preciosos para realizar cualquier labor, por ejemplo este chaleco tan sencillo de hacer y tan bonito ?. La gracia de que resulte tan vistoso es la lana que utilizamos, en este caso es Rubí happy, que me encanta, tiene unos colores preciosos y muy buena calidad, ha sido un placer realizar este chaleco con estos ovillos, ¡repetiré seguro! Espero que te guste tanto como a mí y disfrutes haciendo este chaleco. Besos. ?