Soy muy fan de las texturas, me encanta “jugar” con los puntos, darle una vuelta a lo básico y conseguir que los tejidos sean diferentes, es un reto para mí y soy muy fan de estrujarse la cabeza y experimentar… y ¿si hago el punto bajo así? y ¿si pasamos la hebra por aquí?…
Hacerse preguntas de este tipo es muy interesante y se consiguen proyectos tan bonitos como este bolsito que tejemos hoy.
Lo bueno es que, aunque el acabado se vea entrelazado y parezca difícil, ¡es todo lo contrario! ¡Es súper fácil! y se teje en un ratito, ideal para disfrutar una tarde, si es con amigas, mejor, y perfecto para hacer un regalo, ahora que vienen fechas de regalar, o en cualquier momento, claro.
¿Y las asas? Pues están hechas totalmente personalizadas con la M1 de XTool, maravilla de máquina, que por supuesto ¡¡también puede ser un regalazo!! para ti o para quien quieras, si conoces a alguien o tú misma, que esté pensando en emprender, ¡con XTool lo tienes facilísimo! Puedes vender miles de productos impresos y cortados por láser o usar esos productos, como mis asas, para crear lindos proyectos que también se pueden poner a la venta.
Como herramienta para tejer y hacer miles de ideas creativas es genial.
Ya ves las cositas bonitas que voy tejiendo con la M1. Estoy segura de que te va a encantar y lo sé además porque está teniendo mucho éxito, ya sois muchas las que habéis comprado esta maravilla de máquina. si la quieres, sólo tienes que pulsar aquí.
Este nuevo vídeo tutorial está publicado en 2 formatos:
Panorámico: El de siempre. Con más detalle de imagen, para verlo en tu PC o en tablets y móviles en pantalla horizontal.
Vertical: Formato especial para visualizar en pantalla del móvil o celular. Visualización más cómoda, zoom ampliado para tener primer plano sin necesidad de girar el móvil o tablet.
El hilado es importante para conseguir un buen acabado, debe tener consistencia, si usamos lana “blandita” el bolso no tendrá cuerpo. Y a partir de ahí, puedes personalizar todo lo que quieras, en cuanto a tamaño, color, usar las asas impresas por tí misma o compradas, o también podrías fabricar unas con otro material, como cartón duro o similar.
Yo le he puesto como forro una bolsa que tenía de algodón y ha quedado genial. Puedes hacer lo mismo, dejarlo sin forrar o usar telas, fieltro o cualquier material apropiado para esta función.
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente.
Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”
Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras: