Bajoplatos corazón de trapillo.
Se acerca la noche más romántica del año (ya sabes, el día de los enamorados o San Valentín) y me gusta preparar algo especial, porque siempre viene bien “cuidar la llama del amor” con detalles bonitos: una cena con velas, un mensaje cariñoso, un desayuno en la cama… sin dejar de lado lo importante, ¡por supuesto! lo primero de todo es quererse mucho y luego demostrarlo con gestos, acciones y palabras.
Pues yo, que estoy enamorada, estoy preparando una cena, de estas de las que no se te olvidan en mucho tiempo, jaja y quiero dejarlo todo muy bonito, por eso he hecho unos bajoplatos con forma de corazón:
Son de trapillo y están realizados en crochet. Muy fáciles de hacer y muy rápido, ¡en media hora están listos! que ya sabemos que no nos sobra el tiempo, pero no quiero que eso sea impedimento para no hacer lo que de verdad nos gusta: cuidar de nuestra persona especial, tener un ratito libre dedicado a nuestro hobby, pasar momentos inolvidables… y mucho mejor si además lo hemos preparado nosotros mismos, ¿no te parece?
Siempre se agradece lo que hacemos con nuestras propias manos, y a todos nos gusta hacer algo para y por los demás, y también recibir algo que han hecho pensando en nosotros. Es muy gratificante.
Pues si tú también quieres sorprender a tu pareja con estos bajoplatos amorosos, aquí tienes el vídeo tutorial con el paso a paso:
Ah, no te pierdas una idea que te cuento en el vídeo si no tienes trapillo o prefieres utilizar otro hilo.
¡Que pases muchas felices y románticas noches!