¡¡Ha quedado irreconocible!!
¡Reparación total!
De tener un cable muy deteriorado y feo, a conseguir, pasando por “chapa y pintura” crochetil 😉 este bonito y resultón cargador, estilo hippy o étnico con cuatro hilos y unos rotus.
Protección, estilo, diversión, inspiración… en un cargador súper original, diferente y muy fácil de hacer.
Regalo ideal si quieres sorprender a alguien estas navidades, o cualquier día del año, ¡por supuesto!
En un ratito le das una vuelta de 360º a un cable viejo, perfecto para pasar una tarde inmejorable, tejiendo, transformando y reciclando de la mejor manera… sólo te falta un chocolate caliente o refresco, según dónde vivas, y a disfrutar! ¡Venga, que te espero! hacemos juntas este “milagro” que puedes seguir paso a paso en este nuevo vídeo tutorial.
Este nuevo vídeo tutorial está publicado en 2 formatos:
Panorámico: El de siempre. Con más detalle de imagen, para verlo en tu PC o en tablets y móviles en pantalla horizontal.
Vertical: Formato especial para visualizar en pantalla del móvil o celular. Visualización más cómoda, zoom ampliado para tener primer plano sin necesidad de girar el móvil o tablet.
Puedes personalizar a tu gusto y estilo este cubre-cable y utilizar cualquier hilado, aunque te recomiendo utilizar algodón por su alta resistencia y durabilidad, así como la consistencia que tiene este material, necesaria para proteger adecuadamente el cargador.
Como opción añadida puedes pintar con rotuladores los extremos del cable.
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente.
Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”
Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras: